Vaciado de Pisos en Sevilla

Nos encargamos del desmontaje, clasificación, embalaje y traslado desde su piso, chalet o local hasta el centro de residuos del Ayuntamiento o nuestro centro de recepción de reciclaje, reparación y restauración de muebles o artefactos eléctricos, acordando un horario flexible y conveniente para usted. Gestionamos el servicio de vaciado en pisos, oficinas, locales comerciales, naves, chalets, fábricas, trasteros, etc.

Si su inmueble se encuentra ocupado por trastos viejos, muebles en desuso, con artefactos eléctricos dañados y necesita renovarlo y acondicionarlo con la finalidad de arrendarlo, nosotros somos su solución, ya que disponemos del mejor servicio de vaciado en Sevilla y provincia.

También optimizamos su piso o nave, para ofrecerlo en venta o alquiler posterior al vaciado, remodelando y prestando un servicio completo de limpieza, reforma, pintura y reparaciones en general.

Posterior a la realización del vaciado de un inmueble, seleccionamos cuidadosamente de acuerdo a los tipos de materiales reciclables, muebles o artefactos eléctricos susceptibles a restaurar o reparar. En Centro Reto Sevilla RECICLAMOS, REUTILIZAMOS Y REDUCIMOS.

Call Now Button